Contactenos

18.2.11

¿Es fácil instalar una cerca eléctrica? -->> Sí





Es así de sencillo:




Existen muchas formas de que un ladrón entre a una casa, sin embargo, una de las más usuales es por el perímetro (barda, techo, frente o casas de vecinos deshabitadas).


El mejor método persuasivo para este tipo de delito es la cerca electrificada, ya que está compuesta de hilos de aluminio (conductor utilizado en las mejores instalaciones) que conducen entre 8,000 voltios y 13,000 voltios - ojo no letales, pero sí de temer-.

Desde luego hay energizadores de todos tipos, los mejores son los que usan los profesionales del ramo de la seguridad. Son fáciles de instalar y sólo requieren de dos pasos:

1) Poner los tubos que soportarán los alambres al rededor de la barda con sus respectivos aisladores en techo, frente, etc (esto lo puede hacer un albañil, por unos 50 dólares).

2) Hacer las conexiones eléctricas en el energizador (que lo puede realizar cualquier electricista por unos 90 dolares):batería de respaldo, sirena, cables de alto voltaje y tierra física (muy importante). Incluso, existen equipos que incluyen una alarma integrada en la tarjeta electrónica y donde se puede adicionar: sensores de movimiento, de rotura de cristales, magnéticos de apertura de puertas o ventanas y hasta de dispositivos contra incendios.

Como consejo, existen equipos que adicionalmente a las funciones anteriores incluyen botón de pánico inalámbrico o control remoto (lo que se suele llamar alarma vecinal) por el mismo precio.

Finalmente, recordemos que prevenir es mejor que lament... Cuando a mi me vaciaron mi casa en el año 2007 perdí mucho más de lo que después (del niño ahogado) me costo el cerco eléctrico.

Costo aproximado para una barda de 70mts, menos de $500 dolares americanos en México (terrenos de 250 metros cuadrados)

Ojo, pongo los precios en dólares para que personas de otros países puedan darse una mejor idea del precio, en sus respectivas monedas, en mi caso, todo lo pagué en pesos mexicanos.
Add to Cart